martes, 31 de diciembre de 2013

AMP inscribe para su colonia de vacaciones

Las actividades para los niños y niñas de entre 5 y 12 años, darán comienzo el 6 de enero. Los interesados en participar deberán inscribirse en la AMP, en el horario de 9 a 12 horas.


Con el objetivo de estimular la recreación y esparcimiento en los chicos de 5 a 12 años, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja desarrollará durante las vacaciones de verano actividades recreativas y deportivas en el Complejo que posee en la zona de “La Cañada”.

En dicho lugar se realizará la colonia de vacaciones con pileta de natación destinados a niños y niñas, hijos y nietos de afiliados en forma totalmente gratuita.
Las inscripciones se podrán realizar en la sede sindical de la AMP, de 9 a 12 horas, hasta el 6 de enero del 2014 inclusive.

La Secretaría de Acción Social, encargada de la coordinación de las inscripciones, informó que por el momento hay vacantes disponibles  para la colonia de vacaciones, que iniciarán el 6 de enero próximo.

Los requisitos necesarios para la participación de estas actividades son la presentación de un certificado médico de buena salud, gorra para el sol y gorro de baño, antiparras, ojotas, traje de baño, protector solar y toalla.


Vale destacar que las actividades estarán supervisadas por profesores de educación física, quienes desarrollarán sus actividades organizando grupos según las edades de los asistentes.

Horarios

Los horarios de las actividades de la colonia de vacaciones y los cursos de natación serán de lunes a viernes, de 9 a 12 horas; mientras que el resto del día, el funcionamiento de las instalaciones será exclusivamente para los afiliados en general hasta las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario