jueves, 5 de diciembre de 2013

Aminga: Presupuesto 2014 y problema del agua

En la sesión del Concejo Deliberante se trataron dos puntos de orden del día referidos al presupuesto de gastos y recursos 2014 y la tarifaria impositiva. Estuvieron ausentes con aviso los concejales oficialistas Sufán y De la Puente.  Por esta causa la sesión estuvo presidida por el vicepresidente segundo Juan Pablo Mercado.

El primer orden del día, presupuesto 2014 sobre gastos y recursos pasó a ser debatido en comisiones donde será tratado el día jueves y posiblemente aprobado la semana que viene. En relación a la tarifaria impositiva ocurrirá lo mismo. Las comisiones de Hacienda y Legislación serán las encargadas de debatir los dos órdenes del día.

También se trató sobre tablas la incorporación del concejal Marcelo Nieto a la comisión que tiene como objetivo debatir y proponer sobre la problemática del agua en el departamento. Luego de la reunión deliberativa los miembros de la misma se reunieron con el encargado del agua potable de la localidad de Aminga en la planta potabilizadora. Durante la semana los ediles miembros de la comisión tienen una reunión con el titular del IPALAR Juan Velárdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario