lunes, 9 de diciembre de 2013

Al gobernador “se la salió la cadena” e insultó a medio mundo


El mandatario riojano, en la mañana del viernes dijo que "no tiene un peso" para nuevos aumentos, descalificó a los empleados públicos como "ñoquis legales", aseguró que pidió un préstamo de 150 millones de pesos para pagar sueldos, "vengan los que vengan, no les voy a dar nada", dijo que "los policías gordos no van a ascender". Se lo vio "sacado", en declaraciones plagadas de insultos y descalificaciones, evidentemente enfurecido por la protesta policial y los reclamos salariales en catarata que se están produciendo.


Textuales:

  • "Al que haga huelga, le hacemos sumario y se va".
  • “A los judiciales ya los arreglé una vez, no les pagué dos o tres meses y se han compuesto. Vuelven a hacer lo mismo, y lo mismo les va a pasar”.
  • "No tengo en interés en recibir a nadie".
  • "No tengo ni un peso para pagar los sueldos, y me piden aumento. Pedimos un préstamo de 150 millones para pagar sueldos".
  • "Los empleados se pueden ir a la casa, van a gastar menos luz, les pago el sueldo y van a ser ñoquis legales."
  • "Los policías gordos, que andan con las panzas así, no van a ascender más. Voy a sacar un decreto sobre eso.
  • "Vengan los que vengan, esos PIL, no les voy a dar nada".
  • "Me voy a ir a mi casa sin fueros, tengo todo limpio, no le tengo miedo a nadie".

Estas declaraciones probablemente incentivarán la protesta contra el gobernador riojano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario