viernes, 29 de noviembre de 2013

San Pedro: Lanzamiento de la Temporada de Turismo

El próximo viernes 6 de diciembre se realizará en la plaza de la localidad de San Pedro la “Elección de la Reina Departamental del Turismo” y el lanzamiento oficial de la temporada 2013-14. El evento contará con la participación del grupo Active Kumbiero y cierre con el Súper Grupo Manzana. Asimismo se invitó  a todas las chicas de 15 a 21 años a postularse como reina hasta el 5 de diciembre.

La Administradora de Turismo Municipal, Florencia Molina, en dialogó con LA BOCONA invitó a todas las chicas de 15 a 21 años del departamento a inscribirse hasta el martes 5 de diciembre para participar de la “Elección de la Reina Departamental del Turismo” que se realizará el viernes 6 de diciembre en la plaza de San Pedro. Las chicas interesadas en participar podrán consultar o inscribirse al teléfono 0380154348342 o llegarse por la oficina de Recursos Humanos del Municipio.

1 comentario:

  1. Una verguenza como denigran la cltura y las mujeres. la municipalidad debe estar para otras cosas. el turismo no es hacer chgupar y baylar alos jovenes del departamento por un dia.

    ResponderEliminar