miércoles, 13 de noviembre de 2013

Anillaco: Nueva edición del CRILAR-T

El Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica (CRILAR-CONICET) invita a la tradicional muestra anual de artes y habilidades CRILAR-T edición 2013. La muestra se realizará el sábado 16 de noviembre desde las 20 hs en el auditorio de la institución, y contará con la participación tanto de los investigadores científicos del CRILAR como de los vecinos del los pueblos que integran la Costa riojana.

La programación incluye la exposición de artes plásticas, fotografía, paleoarte y esculturas, espectáculos de danzas de expresión, folklore y tango presentados por el “Centro de Animación  Sociocultural sede Anillaco” y el grupo “La Mestiza”, así como presentaciones de canto y teatro.

Este año además se premiará al dibujo ganador del concurso organizado por el CRILAR “El ave que más me gusta de La Rioja”.

La muestra CRILAR-T, organizada todos los años por los científicos y el personal de este Centro de Investigación Científica, brinda tanto a los niños como a los adultos la oportunidad de exponer públicamente al artista que todos llevan dentro, constituyendo un evento infaltable en el programa anual de actividades de los pueblos del Departamento Castro Barros.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario