lunes, 4 de noviembre de 2013

Anillaco de luto

Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la localidad de Anillaco. Es la segunda víctima del fin de semana último y eleva a 83 las muertes en materia de accidentes de tránsito en la provincia.

Una motocicleta Brava 110 circulaba a alta velocidad en la madrugada de ayer por la calle Catamarca, por causa que la policía trata de establecer, el conductor del rodado Jorge Nicolás Mercado “Piojito” (26 años) perdió el control e impactó de lleno contra un cartel.

De inmediato, vecinos de la zona que presenciaron el tremendo accidente llamaron a la ambulancia del hospital de Anillaco y tomó intervención la policía, encabezada por el comisario Víctor Rivero.

Traslado a Aimogasta

Una vez revisado por los médicos el joven fue trasladado directamente al hospital de Aimogasta debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Mercado murió en el viaje, a pesar de los esfuerzos de los médicos que lucharon para salvarle la vida. Las graves heridas sufridas como la fractura vertebral cervical determinaron su fallecimiento.

Los vecinos costeños manifestaron su profundo dolor por el fallecimiento del joven y mostraron preocupación ya que no fue el único accidente de tránsito del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario