viernes, 8 de noviembre de 2013

Anillaco: Convocan a taller participativo sobre degradación de tierras y desertificación

El CRILAR convoca a la comunidad de los pueblos de Agua Blanca, Pinchas, Chuquis, Aminga, Anillaco, Los Molinos y Anjullón a tomar parte del taller participativo sobre la degradación de tierras y desertificación a realizarse el día martes 12 de noviembre desde las 19 hs en el comedor del CRILAR.

Durante el mismo se discutirán las problemáticas de las comunidades de los pueblos de La Costa en relación con la degradación de los recursos naturales, el agua, la producción agropecuaria, los cambios en el uso de la tierra y los factores políticos y socieconómicos con influencia sobre éstas. 

El taller es parte de las actividades que viene realizando el CRILAR como parte del Observatorio Nacional de degradación de tierras y desertificación, y como continuación de la serie de entrevistas a personas claves en los pueblos que se han realizado durante el mes de octubre.

La finalidad del taller es que los pobladores discutan en conjunto los problemas de la comunidad en relación con el uso de los recursos naturales, planteando causas, consecuencias y posibles soluciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario