lunes, 11 de noviembre de 2013

Aimogasta: Fin de semana con accidentes viales


Un vehículo Ford Fiesta MAX conducido por un joven oriundo del Dpto. Castro Barros impacto con una camioneta Peugeot 504 en la intersección de las calles, Santa Rosa, 9 de Julio y Castro Barros en la noche del sábado. Asimismo se registraron otros dos choques más. En todos los casos solo se reportaron daños materiales.

El primer accidente fue protagonizado por joven identificado como Patricio Moreno oriundo del Dpto. Castro Barros quien iba acompañado por un grupo de pares que ingresaban a Aimogasta desde La Costa Riojana. Por causas que se tratan de determinar su Ford Fiesta MAX dominio FUT 843 colisionó con una camioneta Peugeot 504 patente TWS 942 conducida por Cristian Moreno (Aimogasta) según informaron fuentes policiales. El accidente se produjo cerca de la media noche de este sábado en la esquina que une las calles, Santa Rosa, 9 de Julio y Castro Barros en el Bº Estación. No hubo heridos.

El día sábado también en el Bº Estación, un Renault LOGAN que presta servicio para una remisería, impactó con una moto 110cc.

Finalmente, el domingo un joven de apellido Quinteros volcó con un Fiat 147 en el Bº San Antonio. El conductor quedó detenido por circular en alto estado de ebriedad informó la policía.

Cabe destacar que en todos los choques solo se debió lamentar daños materiales.

Fuente: Aimogasta Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario