lunes, 14 de octubre de 2013

Julio Martínez y Clara Vega no pudieron difundir su propuesta ante empleados municipales por orden de Marcelo del Moral


Con una cargada agenda los candidatos de Fuerza Cívica Riojana mantuvieron importantes reuniones y visitaron establecimientos educativos de las localidades de Anjullón, Anillaco, Aminga y Pinchas en la costa riojana. Apuntaron contra el titular del ejecutivo municipal denunciando proscripción.

Tanto Martínez y Vega tuvieron duros conceptos para con la máxima autoridad del departamento por no permitirles llegar a los empleados comunales para dialogar con ellos y hacerles conocer los proyectos que presentarán en la cámara de diputados de la nación.

“Es imposible de creer que un intendente, con 30 años de democracia en el país, utilice éste tipo de metodologías propias de un dictador” reflejaron y al mismo tiempo aclararon que Del Moral ordenó cerrar las oficinas del municipio “cuando supo que nos dirigíamos hacia allí a difundir nuestra propuesta”.

Para los candidatos de la opositora Fuerza Cívica Riojana la actitud demostrada por Marcelo Del Moral “indica el nerviosismo del oficialismo provincial ante las próximas elecciones. El pueblo logró un triunfo en agosto y a ellos es que queremos agradecerles aunque a diario tengamos que enfrentar éstas actitudes que no hacen más que atrasar 30 años el reloj de la historia”.

Ante la denuncia formulada por el edil Diego Castro, realizada hace algunos meses en la justicia federal electoral, de que más de 1.200 electores son llevados por el jefe comunal para sufragar, Julio Martínez expresó “esperemos que el intendente deje a los costeños elegir su propio destino y no que manche el proceso electoral como ya lo viene haciendo”.

En los distritos

Acompañados por el Concejal y candidato de la lista que FCR presenta en ese departamento, Diego Castro y referentes sociales, sindicales y gremiales acompañando la fórmula nacional integrada por Julio Martínez, Clara Vega, Ismael Bordagaray y Karina González.

En Anjullón se reunieron con directivos, docentes y alumnos de la Escuela Belindo de la Fuente para dialogar y avanzar en distintas gestiones. Allí acercaron requerimientos solicitados en la anterior visita efectuada tiempo atrás.

Luego se dirigieron a Pinchas donde también compartieron con la comunidad educativa del colegio Bernardino Rivadavia e hicieron una importante entrega de material bibliográfico. “El trabajo que realizan a diario los docentes de localidades tan alejadas de la capital es realmente valorable porque su misión no es tan sólo la de educar sino también la de acompañar el crecimiento de nuestros chicos” destacaron.


En Aminga pudieron compartir junto a vecinos mediante una caminata que realizaron las calles principales y algunos barrios finalizando en la Escuela Domingo Matheu para dialogar con sus docentes, directivos y personal. También se dirigieron a la Cooperativa “Costeños Unidos” (Ex GATIC) donde hablaron con su personal para interiorizarse del trabajo que allí realizan y comentar el proyecto de nueva promoción industrial que fue elaborado por Fuerza Cívica Riojana.



En Anillaco, donde también se efectuó una caminata y en la que finalizó el recorrido de sus candidatos, visitaron la fábrica textil y mantuvieron contacto con sus operarios para acercarles sus propuestas.

9 comentarios:

  1. este intendente del moral no da para mas,es un atorrante,se cree el jefe del cuartel.todavia no aprendió lo que es la democracia,solo demuestra la ineptitud y la ignorancia propia de los mediocres tiranos que no se enganchan en esta sociedad pluralista y libre.estas conductas son heredadas de ambientes familiares donde el sometimiento y la castracion son propias de algun miembro de la flia actua asi en su entorno.el intendente habra heredado esto de sus padres por lo que a todos reprime?si es así ¡POBRE! terminan con un alma enfermiza y son peligrosos.ah y cuando no tienen el poder se quedan solos,como parias.

    ResponderEliminar
  2. estas nervioso marce jajaja nadie te cree solo lo tus sanganos vagos

    ResponderEliminar
  3. nervioso???? gana por el 82 por ciento, y eso de los domicilios truchos no es cierto al menos en san pedro el padron es genuino de san pedro

    ResponderEliminar
  4. QUE PROPUESTA PUEDE PRESENTAR SI SIEMPRE ESTUVIERON CON CRITICAS DESTRUCTIVAS, Y VIENEN CON MENTIRAS DE QUE QUIEREN LO MEJOR PARA NUESTRO DEPARTAMENTO, EN VEZ DE MEJORAR LA CITUASION SE SUS DIRIGENTES DEPARTAMENTALES LE FOMENTAN LA COMODIDAD A MARTINEZ

    ResponderEliminar
  5. EN CUANTO A LOS MICRO EMPRENDIMIENTOS ANUNCIADOS POR EL MISMO MARTINEZ EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE AMINGA A DONDE ESTAN? O QUE DIRIGENTE SE LOS HIZO QUEDAR? POR QUE HASTA EL MOMENTO NO LLEGARON A LOS SUPUESTOS VECINO, Y SIENDO DEL MISMO PARTIDO DE UDS

    ResponderEliminar
  6. EN CUANTO A LAS DECLARACIONES DEL CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL SERGIO "EL PULPO" ALANIZ, AFIRMANDO TODO EL APOYO A BORDA GARAY Y NO A MARTINEZ, QUE PASO, ES MAS DE LO MISMO?, DE QUE COLOR SON? Y SI QUIEREN SABER HAY DEL MORAL PARA RATO, CON HECHOS VISIBLES DEL CRECIMIENTO EN NUESTRO DEPARTAMENTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS , SEAN ATERNOS LOS LAURELES QUE SUPIMOS CONSEGUIR,,.....

    ResponderEliminar
  7. jajaja quien es el iluso que dice que del moral gana por el 82 por ciento jaja,las ganas que tenes.ahora la gente no come vidrio,ya se dio cuenta quien es este corrupto que nos gobierna,o acaso crees que nos olvidamos del medio millon de pesos que se robaron?en cuanto a los microemprendimientos,no te enterastes que solo son beneficiados los amigotes que comparten las farras con el? que hablas que en san pedro no hay truchos,averigua ignorante porque los maestros estan preocupados por la docente trucha que tiene domicilio ahi y le quita las posibilidades de trabajo a maestros de ese pueblo como por ejemplo a la srta mercedes delgado,alejandra Diaz,la hija del gordo gringo,ala srta noemí nieto y otros que están estudiando,sabes cuantos truchos hay en el departamento?1300.vos que salis a defender sos tan corrupto como ellos,me imagino que no tendras hijos por eso hablas asi,que ejemplo le podes dar de valores.te vendes un contrato de 300 pesos.anda!

    ResponderEliminar
  8. pregunta de los microemprendimientos que entrego del Moral aqui en Anillaco,a los dos hermanos,uno de ellos el pastor evangelico y tambien a la hermana,esa que tiene el sueldo de arquitecta de 6000 pesos,pobre no le alcanza por eso viene una vez al mes al municipio,a cobrar jaja.corruptos.aguante sergio y la Bocona,destapen la olla a estos sinverguenzas del municipio

    ResponderEliminar
  9. PERO AL MENOS SE ENTREGAN UDS SE LOS COMEN Y SON MAS DE LOS MISMO MISIOS E INCOMPETENTE QUE NI COLOR POLITICO TIENEN SOLO SE PONEN DE DONDE CALIENTA EL SOL, POR ESO NOSTROS ADMIRAMOS A MATRA DE LEON, ELLA SI QUE LA SABE HACER BIEN Y DICE SER RADICAL JAJAJA

    ResponderEliminar