viernes, 11 de octubre de 2013

Anillaco: La Unión Vecinal pidió disculpas por la falta de agua


Debido a la repercusión que ha tenido la nota publicada el día 9 del corriente mes titulada: “Anillaco: Es grave el faltante de agua potable” dos integrantes de la Comisión de la Unión Vecinal local invitaron a este medio a visitar la planta potabilizadora de agua.

Los señores Antonio Zárate y Luis Pedraza, Presidente y Tesorero respectivamente de la Unión Vecinal de Anillaco mostraron los trabajos que se están realizando y que podrían estar terminados en dos días, además aclararon que disponen de 5 personas para ejecutar los trabajos y no de dos como se publicó. “Es un trabajo complejo”, aclararon, pues hay que cambiar la arena de los filtros y después limpiarla, reiterando que en dos días más estarán terminados los trabajos y piden  disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados que fueron ajenos a su voluntad.

Mientras tanto el problema del agua en algunos barrios lleva 5 días, los problemas causados son de todo tipo que han puesto a la gente muy molesta.

6 comentarios:

  1. si a todo el pueblo lo afecto pero tenemos que entender que este trabajo tarde o temprano debía realizarse para mejorar el servicio de los usuarios
    debido a que se aproxima el verano, y los problemas con el agua iban a ser peores si no se realizaba esta tarea.
    seguramente los mas molesto por la falta de servicios deben ser los que mas facturas adeudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pago religiosamente el servicio del agua que no tengo, y vos sos la señora de una persona de la union personal y funcionario del municipio. hay que programar las acciones en invierno que se usa menos agua y ademas antes de largan con el trabajo se compran los materiales. por ej no terminan el trabajo porque no tienen ladrillos .

      Eliminar
  2. digo yo no pudieron a ser este trabajo en invierno pongan sen a trabajar señores sino den un paso al costado pongan gente capacitada gracias la radio el diario que pasa las noticias y no se vende por el municipio fuerza y adelante

    ResponderEliminar
  3. bien x pedir disculpas , y no hacer responsables a quien no tiene nada q ver. " todo estos dias sin agua se pudo aber evitado escuchando las sugerencia q le comente al señor antoño .
    escuchando y analizando todo tiene solucion espero lo tenga en cuenta para la proxima .

    ResponderEliminar
  4. le pido a los señores de la Comision Directiva que pasen por las casas de los funcionarios,especialmente del intendente y limiten el uso abusivo que estan haciendo al regar sus parques,para que nos alcance a todos o a la mayoria.hay noches que no tengo agua ni para preparar la mamadera de mi hija,ni pensar en la higiene personal,pero como somos pobres nadie nos escuha,señor toño no dele que lo manejen estos sinverguenzas de la municipalidad ni salga a cubrirlos,no sirven para nada,el intendente es de aqui porque no pide a los operarios de otras localidades que vengan a dar una mano en los trabajos de la planta asi como cuando trabajan para construir las casas de los funcionarios y de los amigos de el,lloro como mamá de la impotencia que tengamos que pasar por esto

    ResponderEliminar
  5. el problema es la planta de esturionessss!!! al final esos peces tienen mas agua q la genteeeee

    ResponderEliminar