miércoles, 2 de octubre de 2013

Aminga: Festejos de los adultos mayores Costeños


El  domingo 22 de septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados Costeños, ubicado en Aminga, cabecera departamental, se llevo a cabo un festejo doble: Día del Jubilado y el cumpleaños de la fundación del Centro.

El Centro de Jubilados y Pensionados Costeños fue fundado un 8 de agosto de 1986, siendo su actual presidente Agustín Contreras.

Participaron de la celebración autoridades departamentales y numerosos jubilados y pensionados, que compartieron al mediodía un almuerzo criollo: empanadas, locro, vino de La Costa, gaseosas y postre.



La jornada fue matizada con la música del dúo César y Polo Carrazco (foto), concluyendo en la caída de la tarde, con un gran baile amenizado por el músico Carlos Brizuela y su conjunto con canciones del recuerdo.


Cabe acotar que durante la celebración el Jefe Comunal entregó un cheque al presidente del Centro por la suma de pesos 18.000 que serán destinados a obras para el edificio. También se inauguró un imponente mural, obra de la artista plástica costeña Maricel Andrada (foto). (en una próxima nota se informará al respecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario