lunes, 16 de septiembre de 2013

Santa Vera Cruz: Colectivo, con chicos, se quedó sin frenos

Pudo ser una tragedia. El colectivo pertenece al gobierno municipal de Chamical. El conductor debió realizar una maniobra y chocar una piedra para detener el vehículo. Una mujer sufrió heridas.

Los frenos del vehículo no respondieron a la pendiente del camino y esto provocó que el chofer tuviera que “tirar” el colectivo contra una piedra. En el micro viajaban 18 alumnos. Los escolares realizaban una visita al Castillo de Dionisio, en Santa Vera Cruz. La secretaria de Medio Ambiente de Chamical Silvina Melidoro, fue derivada al hospital Vera Barros con múltiples fracturas.

María Cristina Figueroa, docente de la Polivalente de arte de Chamical, detalló que al regresar de la visita del Castillo de Dionisio, notó que el vehículo había tomado gran velocidad por lo que le pidieron a los chicos que se sentarán, segundos después el rodado sufrió el accidente.

Afortunadamente los menores que viajaban en el colectivo no sufrieron lesiones de consideración, pero si presentaban un gran nerviosismo, producto del accidente.

El comisario Fabián Bordón, informó que el sábado 14 a las 19.30, el colectivo perteneciente al municipio de Chamical, sufrió -según el chofer y guarda- un desperfecto en el sistema de frenos, lo que provocó que el chofer deba “tirar” el vehículo contra unas piedras al costado del camino, provocando un enorme daño al rodado.

“Es una mole, si agarra velocidad después no lo paras, gracias a dios salió todo bien”, dijo emocionado el chofer tras el accidente.

Foto: Medios Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario