jueves, 12 de septiembre de 2013

Famatina: Abrazo simbólico al municipio por asfixia financiera

Vecinos del departamento, junto a las autoridades municipales, se manifestaron este miércoles con un abrazo solidario al municipio en la lucha para recuperar los recursos financieros negados por el gobierno de Beder Herrera. Reclamaron que “se les devuelva los fondos que le corresponde al pueblo de Famatina”.

Los pobladores de Famatina se autoconvocaron este miércoles, para un abrazo simbólico en la plaza principal del departamento. El municipio reclama que el gobierno provincial devuelva los fondos que le corresponde al pueblo de Famatina.

Por su parte la ciudadana chileciteña Marcela Crabbe dijo “después de participar junto a los ciudadanos, vamos a realizar nuestra asamblea como pueblo, para decirles que estamos acompañando la fe institucional del departamento”.


Además confirmó que el jueves próximo, “vecinos del departamento se trasladaran hacia la plaza principal de capital, para pedir al gobernador por la deuda que tiene con la Municipio de Famatina”.

Con las palabras del intendente Ismael Bordagaray el pueblo se puso de pie para reclamar pos los derechos y su ciudadanía, y dar batalla al gobierno de Luis Beder Herrera en demostrar que el pueblo de Famatina no se rinde.

Fuente: Diario de Chilecito

No hay comentarios:

Publicar un comentario