miércoles, 11 de septiembre de 2013

AMP celebra el “Día del maestro”

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), invita a los docentes de la provincia de La Rioja a festejar su día el próximo viernes 13 de septiembre a las 23.30 horas en instalaciones del Complejo M & M Multiespacio. El evento contará con la participación de Yulián, con un show en vivo. Además el cronograma de actividades previstas para septiembre.

Desde la organización del evento se explicó que los maestros y profesores interesados en participar deberán pasar por la Sede del Gremio AMP, ubicada en Dalmacio Vélez Sarsfield 337, para retirar su entrada o en las delegaciones del interior.

Además, en el baile habrá sorteos para los presentes, DJ´s, animaciones y muchas sorpresas más. El Complejo M & M Multiespacio está ubicado en Avenida Ramírez de Velasco y 30 de septiembre.

Otras actividades

Asimismo, el próximo miércoles 18, a las 22 horas en Espacio 73, la AMP realizará la presentación del corto-documental "Tizas manchadas", sobre la vida de Leonor Alonso, de Raúl Hermosilla.

El viernes 20 en doble turno, se hará un agasajo en reconocimiento a los jubilados docentes afiliados a la AMP, con un almuerzo que se desarrollará desde las 12 horas, en el Salón de los Espejos, del Hotel Talampaya. Por la tarde, a partir de las 20 horas, en el Espacio 73, el elenco teatral de niños de la AMP, expondrá la Obra "La Excepción de la regla", de Bertolt Brecht, con adaptaciones de la directora Gabriela Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario