martes, 3 de septiembre de 2013

Adriana Ordas: “El concejal Castro será candidato a diputado por Fuerza Cívica Riojana”

La presidenta del comité de la UCR del Dpto. Castro Barros, Adriana Ordas, en dialogo con LA BOCONA informó que el actual concejal Ing. Diego Castro fue elegido como candidato a Diputado Provincial para las elecciones de octubre “en una reunión de la dirigencia el domingo se decidió  respaldar la candidatura a diputado provincial del Concejal Ing. Diego Castro en representación de  Fuerza Cívica Riojana. Todavía faltan ultimar detalles pero Castro será quien represente a nivel local la fórmula ganadora de las PASO Julio Martínez-Ismael Bordagaray” señalo la dirigente.

2 comentarios:

  1. diego castro nooo. si como concejal no hizo nada como nos va a poder representar como diputado es peor que de la rua.un abrazo peronista. y a pensar costeños.

    ResponderEliminar
  2. que hablas ignorante!quienes mas inutil que este diputado actual Martinelli que junto al otro tibio de Marcelo del Moral arruinaron las esperanzas de los costeños.que peronista ni peronistas si la dirigencia actual hecharon por tierra todo lo que Peron hizo,o no sabias que el no enseño a ser ladron y vividor como los que en la actualidad nos gobiernan?Como que no hizo nada el Concejal Castro?fue el unico que denuncio la corrupcion en este dpto.eso te duele?vos sos uno de esos?yo soy peronista y me averguenzo de estos corruptos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar