jueves, 22 de agosto de 2013

La Rioja de las Obras In-útiles Consumadas‏

De este modo el partido Frente Grande de La Rioja titula un comunicado de prensa en donde ironiza las obras faraónicas del gobierno provincial, y en relación al reciente anuncio de la construcción del Superdomo, cuyo costo asciende a 50 millones de pesos.

Sostienen “Nos dá pavor y suma preocupación que una maniobra de estas características quede como si tratara de un “hecho consumado” mas,  y que por ejemplo ningún Vocal “opositor” o diputado (de la pseudo oposición), salvo honrosas excepciones, hagan algo o se expresen al menos ante semejante burla a las múltiples necesidades que vive nuestra población. Porque hay miles de niño/as y jóvenes que requieren de pequeños espacios comunitarios para la práctica del deporte, del arte, de la recreación, de la capacitación laboral y no esa monstruosa obra, que solo genera más dudas que beneficios a nuestro pueblo.

Más adelante los miembros del agrupamiento político se preguntaron: ¿qué obra continua? el Helipuerto en Ortiz de Ocampo y Laprida, la Autopista Capital-Anguinan, El Casino Flotante en el Tajamar, el Hipódromo de la Peatonal, porque con el grado de impunidad e imprevisibilidad para otorgar prioridades  solo alguno de los nombrados se puede esperar.

Por último, los miembros de este espacio sostuvieron que hoy La Provincia requiere de profundos cambios pero que estos vienen de la mano de una profunda transformación política que saque a La Rioja de este continuo letargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario