lunes, 26 de agosto de 2013

FCR: “Los votos truchos hicieron la diferencia y se puede revertir”

Fuerza Cívica Riojana, en la representación del concejal Diego Castro, presentó un análisis de los resultados de las PASO en el departamento convocando a la unión de la oposición de cara a las elecciones de octubre “debemos reunir todas nuestras capacidades en pos de construir una alternativa política que incluya a todos los costeños en un nuevo proyecto, superador a la era Del Moral, con un programa común centrado en el destierro de la corrupción y las soluciones para las costeños” expresaron.


Aquí el comunicado de prensa completo:

La oposición creció más de un 25% en el dpto. Castro Barros rompiendo el poder hegemónico del intendente Del Moral. El caso más elocuente se dio en Anjullón donde los votos de la oposición, sumados, le sacan más de 70 al oficialismo.

Es importante resaltar que los vecinos costeños participaron activamente en el proceso electoral mostrando una madurez cívica que a pesar de las presiones del oficialismo pudo manifestarse libremente de acuerdo a sus convicciones. Los resultados muestran que el espacio político Fuerza Cívica Riojana tuvo un crecimiento considerable, casi del 40%, y la oposición en su conjunto supero los 1200 votos, generando un piso con buenas perspectivas para octubre.

Consideramos que el momento político nos está diciendo que debemos reunir todas nuestras capacidades en pos de construir una alternativa política que incluya a todos los costeños en un nuevo proyecto, superador a la era Del Moral, con un programa común centrado en el destierro de la corrupción y las soluciones para las costeños.

A días de las elecciones de octubre pero en perspectiva para el 2015 convocamos a todos los vecinos costeños a comprometerse a realizar aportes en ideas y trabajo en la conformación de un programa de acción política conjunto, a corto, mediano y largo plazo, donde las propuestas y los candidatos puedan surgir de la participación ciudadana.

No olvidemos que tenemos a disposición una herramienta electoral, como Fuerza Cívica Riojana, que puede cobijar a quienes pensamos distinto sin importar nuestra pertenencia partidaria.

FUERZA CÍVICA RIOJANA
Dpto. Castro Barros, 21 de agosto de 2013


2 comentarios:

  1. ing diego castro ud sabe leer bajo del agua ? los votos de anjullon no son radicales no se confundan estan tirando mucho de la cuerda y si siguen asi en octubre saldran menos votos para julio martines no se CONFUNDAN

    ResponderEliminar
  2. si yo soy justicialista pero comprendo perfectamente que la mejor opcion es Julio martinez,porque los demas responden a beder herrera,asi que no tengas esa posición porque nadie nos debe comprar la conciencia,debemos votar libremente,las personas estan por encima de los partidos politicos,asi que te digo no opines asi porque pasas a ser un ignorante,busca,sin criterios y lo que queremos es desterrar la mediocridad que tiene este gobierno de del moral.disculpame pero no puedo dejar de advertirte que no podemos estar dividiendonos cuando hay un corrupto que nos gobierna.

    ResponderEliminar