jueves, 8 de agosto de 2013

Elecciones 2013: “El humor social es favorable hacia nosotros”

El Pre candidato a Diputado Nacional por Fuerza Cívica Riojana – Lista 502, y actual legislador nacional, Julio Martínez, en dialogó con LA BOCONA presentó las propuestas del espacio político y un balance de la campaña “estamos muy contentos en cómo trabajamos, hemos hechos un gran esfuerzo por llegar a la mayor cantidad de vecinos” explicó. Audio entrevista completa.

Sobre las propuestas el pre candidato explicó “tenemos propuestas que han surgido de la gente, como el 82% móvil para los jubilados, la jubilación anticipada para los docentes y trabajadores de la salud, eliminar el IVA de la canasta básica, prohibir la megaminería contaminante para poder defender al agua, una nueva promoción industrial federal, entre otras”.

En referencia al trabajo de campaña junto al Intendente de Famatina, Ismael Bordagaray,  Martínez explicó “hemos formado un equipo de trabajo con Ismael y estamos convocando a otros sectores, más allá de las banderías políticas que tengamos defendemos la bandera de La Rioja. Estamos convocando a trabajar por una rioja distinta: productiva, agroindustrial y turística para anteponer al proyecto de la megaminería y las SAPEM del Gobernador.”

Sobre las encuestas el legislador explicó que su partido no las hace y que sí tienen la opinión de los vecinos que han visitados “el humor social es favorable hacia nosotros y adverso al gobierno nacional y provincial” destacó.

Para finalizar invitó a los vecinos a ir a votar el domingo “vayan a votar con libertad y tranquilidad, estas elecciones no solo son obligatorias sino que son importantes” y recordó que por cuarto año consecutivo fue distinguido como uno de los diputados nacionales más laboriosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario