martes, 27 de agosto de 2013

AMP festejo el Día del Niño


Más de doscientos niños de todas las edades, hijos de afiliados a la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), se dieron cita el pasado sábado por la tarde en instalaciones del Club Güemes, con el objetivo de festejar el Día del Niño. También hubo una exposición de pinturas del Taller AfiliArte.

Como todos los años, AMP volvió a organizar el festejo tan esperado por los más pequeños. Alrededor de doscientos niños de diferentes edades asistieron, junto a sus padres al festejo. El evento contó con la participación de payasos, magos, animadores, entre otros. Además, los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, fútbol, básquet, globología y diversas actividades que estuvieron a cargo de la profesora Gabriela Peña.

De la actividad participaron las autoridades de AMP, entre ellas, su Secretario General, Rogelio De Leonardi y otros miembros de la Junta Ejecutiva. A su vez, el gremialista destacó la numerosa concurrencia y rescató que los niños puedan disfrutar de su día al aire libre con juegos y entretenimientos.

Por su parte, la secretaria de Acción Social del sindicato, Mercedes Díaz, indicó que esta realización "superó las expectativas, ya que se debió estirar el horario de finalización que estaba previsto para las 19 horas, hasta las 21.30, aproximadamente. Lo más importante es que ellos pasaron un día inolvidable entre música y juegos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario