martes, 13 de agosto de 2013

AMP con dos asambleas para el jueves

La Junta Ejecutiva de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), convoca a la 171° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares. La misma se llevará a cabo el jueves 15 de agosto, en instalaciones del Club Sportivo Güemes, ubicado en calle Güemes N° 262, La Rioja. Cabe aclarar que previamente se desarrollará la Asamblea Provincial Ordinaria y Anual de Memoria, Balance e Inventario.


Asimismo, entre los temas más importantes a tratar estarán la Paritaria Docente, donde se pondrá en conocimiento acerca de un Proyecto sobre Democratización del Régimen Disciplinario; el Concurso 2013: Decreto: 653/13 Acuerdo Noveno y el Acuerdo Salarial sobre de la Incorporación de $160 para el próximo mes de Septiembre.

También se tratará la Implementación de la Ley 26.877 que promueva la participación y garantiza las condiciones institucionales para la creación de Centros de Estudiantes en los establecimientos Secundarios, Superiores y Adultos.

Finalmente, se hará entrega de un Proyecto de Reforma del Estatuto, cuya necesidad aprobó la Asamblea Extraordinaria de Delegados Escolares de Fecha 22/05/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario