viernes, 23 de agosto de 2013

Aminga: Entregan rifa provincial a beneficio de estudiantes secundarios

El Coordinador de la Coordinación Joven de la provincia, Juan Del Moral, por gestiones realizadas por el dirigente Marcelo Menem entregó 300 rifas a estudiantes del último año del Colegio Provincial de Aminga. Con la venta de las rifas los alumnos podrán reunir hasta 15 mil pesos para los festejos de fin de curso.

La “Rifa provincial para estudiantes” surgió por iniciativa de la Coordinación Joven y cuenta con el aval de la Secretaria de la Gobernación y el Ministerio de Educación de la provincia. La modalidad que se emplea para la realización de esta rifa provincial es la distribución de 300 números por cada curso que serán vendidos a 50 pesos cada uno, dejando en cada grupo de estudiantes una ganancia de 15 mil pesos que serán destinados para los festejos de fin de curso.

Sorteos y premios

En relación a los sorteos, estos se realizarán en dos etapas, teniendo fecha el primero de ellos el 22 de septiembre con la entrega de 5 televisores led (tecnología smart). El segundo sorteo se realizará el 20 de octubre entregando un automóvil Chevrolet Agile 0km; una motocicleta Honda XR 125 y 1 televisor led. En ambos casos los sorteos se realizarán en la programación del Minitelebingo Riojano.

El representante de la Coordinación Joven, Juan Del Moral en dialogo con LA BOCONA destacó el alcance que está teniendo el programa “hay aproximadamente 400 5to años en la provincia, en el departamento hay cuatro colegios que van a participar” destacó.

Por su parte, el Director de Asuntos del Interior del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Marcelo Menem, explicó a LA BOCONA que trabajó en la gestión para que este beneficio llegue a los estudiantes costeños visitando previamente los colegios para presentar la propuesta “los estudiantes de los cuatro colegios estuvieron de acuerdo de participar en este programa, hoy entregamos los números en el Colegio de Aminga, la gestión la hice yo frente a la Coordinación pero por una cuestión de celos, el resto las rifas las entregará la Municipalidad” destacó Menem. 

5 comentarios:

  1. juan del mORALL? EL HERMANO DE MARCELO DE moralll?CON MARCELO MENEMMM?QUE estan cargando o QUEEEE

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que Juan del moral no es hermano del alhaja nuestro,ojala sea asi sino otras mañas debe tener.

    ResponderEliminar
  3. como seran de tontos que comienzas a buscar parentescos, para romper las pelotas , reciban y puntos ya que les dan no sean imbeciles y mezclen todos

    ResponderEliminar
  4. como seras de tonto! porque no aprendes a escribir primero.

    ResponderEliminar
  5. te duele marcelista del moral?jaja sos un pobre tipo que vive a costilla de otros,no interesa como se escribe sino lo que se dice.este goberno municipal esta plagado de corrupcion,del que vos tambien formas parte,quiere decir que vos sos mas tonto que cualquiera.

    ResponderEliminar