miércoles, 26 de junio de 2013

Músico costeño de gira por Colombia

El día 30 de junio parten desde el aeropuerto de Córdoba con destino a Colombia, previas escalas en Lima (Perú) Cali, Medellín y Bogotá, El Ballet internacional "AMANECER ARGENTINO"  para participar de diversos eventos en la República de Colombia, esta delegación representa a La Rioja.

Viaja como director musical del Ballet, el músico costeño Gustavo Esteban López, guitarrista, bajista, compositor y cantor, además de artistas de Aimogasta, Chilecito, La Rioja, Castro Barros, Tama y Buenos Aires. Harán presentaciones en diversas ciudades colombianas, además tomaran parte en el festival denominado "Mi País" que abarca las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, ahí termina el periplo regresando a Argentina el 25 de julio.

Gustavo López manifestó a en los medios que recibió de funcionarios locales aportes económicos para paliar el viaje.


4 comentarios:

  1. che no podria haber viajado algun otro musico costeño con el aporte del municipio?porque siempre salen beneficiados los del entorno de Marcelo,en este caso el simpatico Gustavo Lopez.dejensé de joder y esa plata que destinan a los paseos destinenlan para terimanr la casa del pobre Ramon de San Pedro,que lo unico que hicieron es colocarle un platico al techo.Intendente caradura,ya te queda poco.

    ResponderEliminar
  2. no se olvide sr intendente de pagarle un viaje a los colaboradores corruptos que tiene,digo secretarios y concejales oficialistas,cuando mas lejos mejor.hasta podemos aportar para que se vayan a la Polinesia y no vuelvan por un buen tiempo.antes del trepador de gustavo lopez lo mandaria al sr. Marcial de Santa Cruz,excelente musico y buena persona.pero que vas a hacer algo bueno intendente,si sos como el pato criollo,lo entendes no?

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE LOS CHUPAMEDIAS QUE LLEGAA A ESTOS PUEBLOS SON LOS BENEFICIADOS.

    ResponderEliminar
  4. intendente por si no sabes al lado del municipio es la casa de una excelente cantautora como es Antonela Ocampo,ella nos tendria que representar,deja de privilegiar a paracaidistas que además de ser trepadores no son de nuestro dpto y aqui hay excelentes musicos.alguna vez hacé algo bueno por nuestra gente y si no,andate,vos estas produciendo el retroceso de nuestro suelo costeño

    ResponderEliminar