miércoles, 12 de junio de 2013

Fútbol Costeño: El sábado se define el campeonato


En la primera final Sportivo Castro Barros le gano en su cancha 2 a 1 al Club Atlético Villa Anillaco quedando a un paso de ganar el certamen. Por el tercer puesto Juventud Unida de Anjullón le gano 1 a 0 a Peñarol. El sábado se define el campeonato desde las 14hs en el campo de deportes del CAVA.

El domingo 9 de junio se disputaron los partidos de ida por la final del Torneo Costeño de Fútbol “Copa Ismael Alaníz”, en cancha del club Sportivo Castro Barros de la localidad de Chuquis.

En el primer partido Juventud Unida de Anjullón le ganó 1 a 0 a Deportivo Peñarol de Anillaco, que disputaban por el tercer lugar. El gol lo convirtió Maximiliano Ruiz.


En el otro cotejo, y ya por la final, Sportivo Castro Barros de Chuquis le ganó por 2 tantos contra 1 al CAVA de Anillaco con goles de Eduardo Herrera y Walter Barrio de penal para el local, y Gabriel Juárez para la visita.

El próximo sábado en cancha del CAVA, se jugarán los partidos revancha para clasificar al campeón que saldrá del partido entre CAVA y Sportivo Castro Barros que se disputará desde las 16hs. Por el tercer lugar en el campeonato jugarán Deportivo Peñarol y Juventud Unida.

Cabe acotar que se juega el sábado 15 por cuanto el domingo es el día del padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario