viernes, 14 de junio de 2013

Domicilios Truchos: Diego Castro Vs. Del Moral



El Intendente Marcelo Del  Moral en dialogo con LA BOCONA  no se responsabilizó por la cantidad de votantes que tiene el padrón electoral de Castro Barros. Dijo que el aumento se debe a que La Costa Riojana es un lugar turístico y acuso al Concejal Castro de vago y mentiroso. Por su parte, el edil de Convergencia Riojana, también por LA BOCONA, salió al cruce diciendo que los datos estadísticos son elocuentes, en Los Molinos hay más votantes que habitantes, y todo corresponde a un fraude electoral responsabilidad del poder político. Escucha las entrevistas completas: Intendente Del Moral Vs Concejal Diego Castro

11 comentarios:

  1. "la DEMOCRACIA" de la que muchos se llenan la boca, muy lejos está de serlo,este caso, CLONADO en otros departamentos, quizás por lo único se diferencian de los demás, o sea, serán igual que otros, para que los tontos se conformen, que verguenza; lo peor, aun no saldrá a la luz, al menos por ahora, esto recién comienza, lo que es aun PEOR, es que la gente común LO SABE, ya saldrán a hablar esos ANÓNIMOS que como no pueden poner su cara y rivalidar sus PALABRAS con nombre y apellido, como hombres de bien y valores democráticos,ALGUNOS,de los que con COMPLICIDAD, que se "beneficiaron" con el manejo FRAUDULENTO de lo que llaman DEMOCRACIA.
    No solo existió esto, sino que además SE NEGOCIÓ su NO presentación ante la Justicia, o sea, se tuvo que "comprar" con dádivas, obras, herramien tas y beneficios a ciudadanos que deberían haber puesto su honestidad democrática y CÍVICA, para que esto no pase.
    Hay una lista de personas, con nombre y apellido que "jugaron" con el destino de TODOS USTEDES por una vuelta mas, como no se hizo nada!!!!!, CEBADOS POR LA IMPUNIDAD, AUMENTARON la cantidad para VOTAR de otros lados y años siguientes, con la excusa de La Costa Turística, el Carlos Paz de La Rioja Jua Jua!!!!!!!!!! que risa, no creo poder imaginar algo tan "ingenioso",la verdad, es INCREÍBLE la imaginación y la falsa excusa de una Industria del cual están tan lejos como China!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah cierto que aminga va ser carlos paz segun dijo el intendente ya me imagino q este año se va inaugurar los casino y los teatro mas el lago asi sea CARLOS PAZ ; que vas mentir este 11 de agosto en discurso de los asalines

    ResponderEliminar
  3. claro del moral es turistico tene razon si diste erradicacion por voto si basta con ir por el barrio difunta correa y ahi esta la prueba , los que vienen de cordoba y la rioja y votan en todo los pueblo que no tiene ni una piedra en dpto como se justifica

    ResponderEliminar
  4. al del moral se le esta cayendo la careta y encima sale a decir que son turistas ja ja que hace turismo social ya que envia las combi del municipio la azul manejada por el ganzo por eje a traer gente de los barrios humildes de la rioja a pasear justo ese dia de las elecciones? claro diego son los turistas que hicieron las cabañas en aminga en la tierra de los asalines o las casitas de descanso para el fin de semana en el barrio privado al lado del hotel los amigos.

    ResponderEliminar
  5. no puede ser tan caradura y atorrante este seudo intendente que tenemos.aqui en anillaco como en otros pueblos observamos como los punteros politicos laderos de el acarrean(porque no cabe otro termino)a los votantes truchos que muchos de ellos ni conocen el dpto.y como justifica a esos que mensualmente vienen a cobrar sus atenciones de venir a votar?vamos marcelo,nos conocemos todos,te olvidastes cuando nos reunistes y repartistes unos pesos para que hagamos ese trabajo y sabes bien que muchos se quedaron con dinero y no lo entregaron.no hables cagadas,que nadie te cree,es mas no convences mas.

    ResponderEliminar
  6. Marcelo:cadura,vas a negar de los votantes truchos en la que esta involucrado hasta el actual juez de paz,otro que bien baila,de la misma calaña de vos y muchos otros,martinelli,baigorri,etc.etc.todos son unos corruptos,sabes bien que por los votos genuinos del dpto.no ganas,entonces recurris a estas artimañas.preguntale a Vivanco que nos dijo en la reunion de mujeres,te mandan al frente sin asco,claro como no van a querer que ganes si se estan tragando todos los beneficios que viene para la gente pobre,y lo que dice la gordo sonia,que hay que ganar como sea,utilizando hasta la deshonestidad,Dios no les va aperdonar,tengalon por seguro,en vida les va a hacer ver todo el daño que hacen. seguro,

    ResponderEliminar
  7. Parece que el pibe de POCHO se avivo ya que a Pocho le robaron la elecciones para Intendente , me acuerdo que robo en el club Penarol ese dia votaron hasta las vacas de Juan Nieto .asi Nos fue en cuatro años se se hiso ni una obra en el departamento, en las elecciones contra Omar Menem lo traisionaron(golo-cacho mercado) el entorno de el. POCHO DEL MORAL QUE Sr. que Hombre de Bien. DIOS lo tenga en la Gloria.
    Sres. Los corrupto siempre hubo y los seguira habiendo.
    Por eso cunado vote, vote
    con el pensamiento NO CON EL ESTOMAGO O CON EL BOSILLO.
    Vote a Carlos Menem (hoy preso por venta de aramas).
    Vote a Cristina (asi se hace mas millonario Baez)
    Vote a la UCR. (Castro sin ideas y despues hullen en elicoteros).
    dejese de JODER Y pongasen a trabajar QUE ESTOY SEGURON QUE SON EMPLEADO DE LA ASMINISRACION PUBLICA Y CHUPAMEDIAS RECENTIDOS .
    EL QUE LABURA ESTE TEMA SE LO PASA POR LOS HUEV.... POR QUE NO NESECITA DE LOS POLTICOS PARA OBTENER NADA.
    MUCHAS A LABURAAAAAAAAAAAA O SON POLITICO QUE QUIEREN LA TETA ...PARA LA TETA HAY QUE SER CORRUPTO......
    HAGAN CASO LABUREN...............

    ResponderEliminar
  8. si en la ultima eleccion tri tri que se llama fernado mercado y que ese dia esta trabajando como transito no deja estacionar a ningun auto que no sea gente que lo vote al intendente y si a las combi de ganzo, gustavo lopez que usa la combi para discapacitados pra llevar gente a votar y se olvida que llego a ese cargo por usar a la gente con discapacidad y hoy es chupa p... del intendente. y de alli sale tri tri en la camineta de miguel de la vega la ranger a buscar gente e incluso con el chaleco puesto.

    ResponderEliminar
  9. del moral hijo y del moral padre la misma calaña y busca a costa del pueblo apáñador de corruptos como anillaco que junto a los menem y otros secuaces hecharon angelelli por querer usar las tierras de asalines para beneficio de los pobres,no como el que a los años quiere usar esas mismas tierras para los amigos del poder que les aseguro no son los pobres que los votan por un plan.DE TAL PALO TAL ESPINA

    ResponderEliminar
  10. realmente del Moral,jefe de los corruptos,lo unico que hace es dedicarse a amenazar con que les quitara el contrato,y tiene los chupa pi...que lo unico que hacen es llevarle el puterio de los pueblos,tienen un cagaso que otro les gane las elecciones y los investiguen,porque aqui en este Dpto.ni mas ni menos que lo que hacen los corruptos de los K.le queda tan bien el mote de Lazaro Baez al intendente,ahora Fariñas hay varios y son de los peso pesados.hasta las torres mas altas se vienen al bajo,ya te va a tocar querido Marcelito del moral,anda pensando donde va a ser tu asilo,quien iba a pensar que a Carlos menem le pasaria lo que hoy le pasa,y es porque no actuo bien.el que las hace las paga(dicho popular)

    ResponderEliminar
  11. pobre marcelo del moral no te ira a pasar los mismo que a tu jefecito MINUZZI dijo pq te estas peinando para ser diputado pero me parece por algunos comentarios o mejor dicho secreto a voces que no gozas de la confianza del Dr Luis Beder Herrera ; ahi cuentas que pagar y hay platita que no esta rendida y ahoraaaaaaaaa....................

    ResponderEliminar