viernes, 28 de junio de 2013

Aminga: Volvió a sesionar el Concejo Deliberante

Después de un par de semana de inactividad los ediles costeños sesionaron en el nuevo día y horario, el martes 25 de junio por la mañana. El tema central fue el pedido de reordenamiento de normas referidas a la Seguridad Vial en el ámbito departamental.

Por iniciativa del concejal Juan Pablo Mercado tomó estado deliberativo la temática de la Seguridad Vial con el objeto de sintetizar en una sola ordenanzas todas las normativas vigentes al respecto. Los ediles por unanimidad consideraron pasar el tema a la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Legislación fijando fecha de reunión para el próximo miércoles 3 de julio a las 10hs.

Por otra parte ingreso por correspondencia un pedido del Ejecutivo Municipal para la autorización del uso de un terreno fiscal en la localidad de Aminga por un particular. Dicha solicitud no fue otorgada por el cuerpo de concejales por no estar del todo el claro el pedido.

Finalmente se aprobó sobre tablas una Minuta de Comunicación, propuesta por los tres bloques, respecto a la presunta venta de un terreno fiscal por parte de un particular en la localidad de Chuquis, donde se le solicita al Ejecutivo Municipal que mediante el área que corresponda se aboque al estudio del caso y tome las medidas que fuesen necesarias.


Estuvo ausente en la sesión la concejal Sonia de la Puente. 

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario