jueves, 30 de mayo de 2013

Santa Vera Cruz: Reclaman falta de alumbrado público

“Hace una semana y media que estamos sin luz en las calles, callejones, plaza y demás lugares por que la municipalidad no viene a arreglar nada” expresaron a LA BOCONA con indignación vecinos de la localidad costeña de Santa Vera Cruz.

Según explicaron la empresa EDELAR estuvo trabajando hace unos días en la zona reparando un poste caído, sacando otros y dejó las luminarias en la casa de un vecino para que personal de Electromecánica de la Municipalidad Local los colocara.


Pasaron más de 10 días y los trabajos aún no se realizaron, esta situación fue la que despertó la bronca de los vecinos “esperamos que a través de la denuncia pública el Intendente tome cartas en el asunto porque esta situación es insoportable, es una vergüenza el municipio que tenemos” concluyeron. 

2 comentarios:

  1. que con la delegacion zona norte que hacen con las lamparas a donde las estan colocando en el circuito privado del delegado de la zona

    ResponderEliminar
  2. y el 40% que pagamos de tasa de alumbrado donde va la guita ; para la camioneta de pedraza para el auto de baigorri para la cuota de auto del fernando

    ResponderEliminar