jueves, 9 de mayo de 2013

La Bocona rumbo a la Asamblea Anual de FARCO



El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) realizará su Asamblea Anual este fin de semana en el Barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Bs.As. Para el comienzo está previsto un panel sobre comunicación con funcionarios nacionales. Se espera la participación de representantes de unas 100 radios comunitarias argentinas. Martín Alejandro Guerrero estará presente por La Bocona.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), constituido como Asociación Civil, realiza todos los años su Asamblea Anual Ordinaria la que se convierte en un espacio de reflexión sobre el presente y el futuro de la red, la incorporación de nuevas radios a la organización y la elección de la comisión directiva.

Este año la asamblea sesionará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo, en las instalaciones del Instituto Universitario ISEDET, Barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Bs.As.

Entre las acciones previstas para este encuentro se destaca que el viernes a las 18hs se realizará un panel abierto al público sobre comunicación. Confirmaron su presencia el director de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación, Rodolfo Hamawi; la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano; además de representantes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El encuentro tendrá la participación de representantes de unas 100 emisoras comunitarias que llegarán a la capital desde distintos puntos del país.

La Bocona en FARCO

Desde el año 2012 la Cooperativa de Trabajo en Cultura y Comunicación “La Bocona” Ltda., institución que gestiona la Radio Comunitaria FM 93.1 “La Bocona”, es socia activa de FARCO.

Foto: Vista de la asamblea 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario