martes, 28 de mayo de 2013

Inscripción para Audiencia Pública Región Noroeste


Hoy vence el plazo para la inscripción a la Segunda Audiencia Pública, para la región noroeste convocada por la Defensoría del Público, de Servicios de Comunicación Audiovisual que, se llevará a cabo en la ciudad de Salta.

La Audiencia Pública para la región Noroeste se realizará el próximo viernes 31 de mayo desde las 9hs, en la Escuela Normal Superior N° 5.095 ‘General Manuel Belgrano’, calle Mitre 767, ciudad de Salta.

Todas las personas, instituciones y organizaciones de La Rioja, Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero, están invitadas.

La participación en la Audiencia Pública es libre y gratuita. Para compartir opiniones, experiencias, denuncias o propuestas, mediante una exposición, es necesario inscribirse previamente. También se puede participar sin inscripción previa, pero en ese caso, sólo podrán manifestarse consultas por escrito.

Los interesados, pueden inscribirse online. El registro de oradores y oradoras puede realizarse desde la página web de Defensoría del Público www.defensadelpublico.gob.ar/es
completando el formulario online.


También se pueden inscribir personalmente, en las Delegaciones de AFSCA, INADI y la Defensoría del Pueblo. En el caso de La Rioja pueden comunicarse o dirigirse a: AFSCA, Hipólito Yrigoyen 318 planta baja, 03804 433162 / larioja@afsca.gob.ar , a la Defensoría del Pueblo de la Nación, San Nicolás de Bari (oeste) 327, 03822 426120 / larioja@dpn.gob.ar- o bien en la sede del INADI La Rioja, ubicada en San Nicolás de Bari (Este) 862, 0380 4421424 / larioja@inadi.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario