jueves, 16 de mayo de 2013

GLT Construcciones hará 20 viviendas en Anillaco


Será en el marco de la tercera etapa del programa “Techo Digno”. El plan general incluye un total de 490 viviendas de las cuales 260 se realizarán en Capital, y las restantes distribuidas en siete departamentos.

Los contratos que se firmaron corresponden a trece obras licitadas en diciembre de 2012.

El monto de la inversión asciende a los 107 millones de pesos que serán financiados por la Nación a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda donde la provincia aportará también parte de la financiación.

El detalle de las obras y empresas ejecutoras

La firma de los contratos significa el comienzo de la ejecución de 260 viviendas en Capital y 230 distribuidas en los departamentos Chilecito, Chamical, Rosario Vera Peñaloza, Arauco, Felipe Varela, Castro Barros y Gral. Belgrano.

En Capital, estarán destinadas al Programa Clase Media y se reparten en cinco empresas que ejecutarán las obras, Riec SA, Andrade Construcciones, Roca SRL, GL Carbel y Bosetti y CIA.

En el departamento Chilecito se construirán 79 viviendas en Los Sarmientos, distribuidas en dos empresas que realizarán las viviendas y que estarán a cargo de Pircas Negras Construcciones y Radar CIA.

En tanto, 32 unidades habitacionales serán construidas por la empresa BEH Construcciones en Chamical, 26 unidades construirá Casema Construcciones en Chepes; 22 casas realizará ArCo Construcciones en Aimogasta; la empresa SARCONS construirá 27 viviendas en Villa Unión y JMG Construcciones ejecutará 24 viviendas en Olta, departamento General Belgrano y GLT Construcciones hará 20 viviendas en Anillaco.

Foto ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario