miércoles, 29 de mayo de 2013

Fútbol Costeño: Semifinales sin ventaja


Sendos empates registraron los encuentros de ida por las semifinales del torneo “Clausura” de Fútbol Costeño “Copa Ismael Alaniz” que se jugaron el fin de semana en campo del club Atlético Villa Anillaco.

En el primer juego de la tarde, Sportivo Castro Barros  de Chuquis y Juventud Unida de Anjullón igualaron en dos goles, en un partido con mucho ritmo y situaciones.

Walter Barrionuevo y David Cortez marcaron los goles para Castro Barros; mientras que Mauro Nieto y Mario Peralta convirtieron para Juventud Unida.



En el segundo partido se jugó el “clásico” de Anillaco y tampoco tuvo vencedor ni vencido. El Deportivo Peñarol y la CAVA igualaron 1 a 1, con goles de César Almonacid para el “mirasol” y Cristian Juárez selló la paridad.

El próximo domingo en cancha del CAVA se disputarán los partidos de vuelta de estas semifinales, cuyos ganadores jugarán la final.


La jornada se iniciará a las 14hs, con CAVA vs Deportivo Peñarol y desde las 16, será el turno para Juventud Unida y Sportivo Castro Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario