miércoles, 22 de mayo de 2013

Convocan para evaluar funcionamiento de la radio y la televisión


La ciudad de Salta será anfitriona el próximo 31 de mayo de la segunda audiencia pública a nivel nacional, convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. La misma tiene el objeto de evaluar el adecuado funcionamiento de los medios de radiodifusión en la zona noroeste, como así también la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en las provincias de Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, y a nivel nacional.

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual convoca a todas las personas, instituciones y organizaciones de las provincias de Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, a participar, dar su opinión, compartir su experiencia y formular sus propuestas sobre el funcionamiento de la radio y la televisión.

La “Audiencia Pública Regional” tiene el objeto de evaluar el adecuado funcionamiento de los medios de radiodifusión en la zona noroeste, como así también la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en dicha zona y a nivel nacional.

La audiencia pública para la región noroeste se realizará el 31 de mayo, desde las 9 en la Escuela Normal Superior N° 5.095 General Manuel Belgrano, Mitre 767, Ciudad de Salta. La participación es libre y gratuita.

Cabe resaltar que para compartir opiniones, experiencias, denuncias o propuestas mediante una exposición, es necesario inscribirse previamente; aunque también pueden participar sin inscripción previa, pero en ese caso sólo podrán manifestar consultas por escrito. El plazo de inscripción vence el 28 de mayo.


Asimismo informaron que los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.defensadelpublico.gob.ar, y completar un formulario en línea. El proceso de inscripción finaliza cuando aparece en pantalla el certificado de inscripción, que también se envía por correo electrónico. Además pueden realizarlo personalmente en las Delegaciones de AFSCA, INADI y la Defensoría del Pueblo de cada Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario