jueves, 18 de abril de 2013

Fútbol Costeño: Empató Juventud Unida y se mantiene



El domingo en cancha de CAVA, se jugó la novena fecha del Campeonato de Fútbol Costeño, copa “Ismael Alaníz” donde Juventud Unida se muestra como único líder.

Precisamente el puntero rescató un punto en su igualdad en un gol frente a Peñarol, y no pudo estirar más diferencias sobre el escolta Sportivo Castro Barros, que tuvo fecha libre. En tanto el “mirasol” dejó pasar la chance de llegar bien arriba.


En tanto quien sí sumó tres puntos valiosos fue CAVA, ganándole a Aminga “A” por 2 a 0 y ocupa también la segunda posición.


La próxima fecha, décima de este torneo, se disputará el domingo 21 en cancha de Aminga, a partir de las 10:00 horas y en la oportunidad estará Libre Nicolás Roldán "A".


Los partidos serán: Defensores de Belgrano Vs Castro Barros; Juventud Unida Vs Los Andes; Deportivo Unión vs Nicolás Roldán "B"; CAVA vs Peñarol; Aminga "A" vs Aminga "B".

Esta será una fecha de clásicos, donde hay mucha rivalidad como es el caso del CAVA frente a Peñarol, ambos de Anillaco, Juventud Unida de Anjullón se cruza con Los Andes de Los Molinos y el clásico de Aminga “A” y “B”.

---RESULTADOS DE LA JORNADA---

Def. de Belgrano....0 vs. Nicolás Roldán "B"....1
Deportivo Unión.....1 vs. Aminga "B"....5
CAVA.....2 vs. Aminga "A"....0
Nicolás Roldán "A" ....1 vs. Los Andes....1
Peñarol.....1 vs. Juventud Unida....1

* - Así están las Posiciones
Juventud Unida...19 puntos; Sportivo Castro Barros...17 - Peñarol... 17 y CAVA...17; Defensores de Belgrano....12.

* - Goleadores
César Almonacid (Peñarol)....9 goles; David Cortez (Castro Barros)...7; Walter Barrionuevo (Castro Barros)...6; Andrés Córdoba (Castro Barros) y Cristian Juárez (CAVA)...5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario