jueves, 4 de abril de 2013

Anillaco: Festival de Pascuas



El día sábado 30 de marzo se realizó un festival denominado "Festival de Pascuas" en el polideportivo municipal “Pte. Néstor Carlos Kirchner” de Anillaco. Hubo bingo, grupos folclóricos y baile.

Comenzó a las 23hs con un bingo que repartió un premio de $ 500,  ganando un turista de Mendoza de Nombre Ezequiel. En la otra jugada salió favorecida una señora de Aimogasta de nombre Virginia que se llevó la suma de $ 1.000.

En la parte artística y con la animación del humorista y cantor Marcelo "Chango" Valdéz, se presentó el conjunto Los Zorzales de Arauco, con un muy buen repertorio, le siguió el legendario grupo "Los Golpes" con canciones y música del recuerdo que bailó la concurrencia, fue el momento romántico de la noche.



Vino el turno del grupo "Kaspi Huayna" de Aimogasta, un conjunto muy afilado con excelentes voces y con repertorio de folclore y música del altiplano, fueron muy aplaudidos, para tenerlos en cuenta, tienen un gran futuro, finalmente se presentó el conjunto local "Luna de Miel", cantando Juan Carlos Herrera con canciones muy rítmicas que disfrutó la concurrencia a puro baile.

Muy buena la animación del maestro de ceremonia "Chango Valdéz" mezclando humor con canciones, el sonido sin fallas, pertenece a Hugo de la Vega, que fue el organizador de la velada. Una muy buena organización donde la gente que acudió en gran número, disfrutó y se divirtió en un ambiente muy familiar.

Hubo venta de comida y bebida con estos precios: empanadas $ 30 la docena, gaseosa de litro $ 10, cerveza $20 y fernet con gaseosa 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario