miércoles, 10 de abril de 2013

Aminga: Inscripciones abiertas para curso de “Operador de Informática de Oficina”


La Rectora del Colegio Provincial de Aminga, Li. Eva Cecilia Díaz, informa que se encuentran abiertas la inscripciones para el cursado de FP (Formación Profesional) en “Operador de informática de oficina” Resolución M.E.C y T Nº 2190/11, hasta el día 22 de abril. El dictado del curso será los días lunes de 15 a 17hs.

Los interesados deberán presentarse en la institución, ubicada en la calle Honorato Gordillo s/n en Aminga, de lunes a viernes de 14 a 19hs con la siguiente documentación: Fotocopia autenticada de DNI, Partida de Nacimiento y Certificado o Titulo Secundario, también podrán concurrir alumnos que estén cursando el 3era de la ESOT.

Alcance de la Formación Profesional “Operador en Informática de Oficina”

Está capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el Perfil Profesional, para utilizar herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo para la resolución de problemas propios de la actividad que realice dentro de una variedad de actividades generales de apoyo administrativo, gestional y comunicacional, remitiéndose a especialistas para solucionar problemas de mayor complejidad.

Está en condiciones de: preparar documentos y presentaciones, confeccionar y mantener agendas, elaborar planillas con cálculos y graficar sus resultados, mantener bases de datos, comunicarse a través de los medios de comunicación  disponibles en la actualidad, y emplear eficazmente los servicios provistos sobre plataforma Internet.

Está en condiciones, usando las herramientas habituales de software, para desempeñarse en un rango moderado de actividades, seleccionando con solvencia los procedimientos apropiados para la resolución de problemas rutinarios. Sabe determinar en qué situaciones debe recurrir a los servicios de especialistas de nivel superior. Posee responsabilidad sobre su propio aprendizaje y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario