jueves, 18 de abril de 2013

Aminga: Entregan subsidios a emprendedores


Recientemente se realizó la entrega de micro créditos a 25 emprendedores costeños por la suma de $ 75.000 aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esto fue posible gracias a que los anteriores beneficiarios pagaron sus obligaciones y con ese dinero sigue la cadena.

Más de 75 mil pesos fueron distribuidos a través de la Asociación Civil Ateneo Rural a emprendedores que buscarán comenzar con nuevas iniciativas y aquellos que tienen como objetivo incrementar sus capacidades de negocios.

Se sumaron en este sentido, 10 nuevos emprendedores que recibieron 2 mil pesos cada uno y se realizaron 15 refondeos de entre 4 a 5 mil pesos, que les permitirá a los emprendedores mejorar sus proyectos.

En el acto de entrega de fondos, que se concretó el pasado martes en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en la localidad de Aminga, cabecera departamental, participaron el intendente municipal Marcelo del Moral, el Subsecretario de la Juventud Diego Ayán, la presidenta de la Asociación Ateneo Rural, Bety Vales, funcionarios del Ejecutivo Municipal y numerosos beneficiarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario