martes, 5 de marzo de 2013

Diego Castro: “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”



El Concejal por Convergencia Riojana al término de la apertura de sisones del CD manifestó tener dos grandes sorpresas: “La primera, los concejales oficialistas reconocieron que la oposición existe y permitieron que el Concejal Juan Pablo Mercado, qué no pertenece a la bancada del oficialismo departamental, ocupe la Vice presidencia Segunda del Cuerpo. La segunda, el intendente Del Moral al finalizar su discurso reconoció la labor que llevo a cabo la oposición mediante su crítica constructiva, pero saben decir “cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía” concluyó.

Asimismo Castro expresó “como para Beder existe Bederlandia, para nuestro intendente los costeños vivimos en el departamento de “las maravillas”. Elogio las SAPEM y agradeció el trabajo de los contratados a los que le paga $500, me parece que no hacen falta más comentarios”.

8 comentarios:

  1. concejal Castro.que esperaba otra cosa que diga el intendente?si ya lo conoce lo trapala que es,o acaso no va inaugurando la misma obra año tras año.ademas lo que quiere es un pueblo sometido.porque mientras sus amiguitos que lo rodean desfilfarran plata en asados y cuanta joda se les presenta,el pueblo,algunos,ni para el pan diario tienen.lo que deberia es dejarles de pagar a los votantes turistas truchos y aumentar el presupuesto a los contratados.a algunos le pagan mensualmente 200 pesos.les parece?

    ResponderEliminar
  2. jajaja los observan a los gordos panzones que tiene el intendente al lado y atras?Contreras y Baigorri?cara de pensantes,seguro que pensando que y de que manera morder algo.que nenes!son tan obsecuentes que dan asco.los invito que vengan un dia al municipio solo a observarlos a ellos,por supuesto que somos varios los que nos cagamos de risa,y este intendente no se convence todavia que son los corre votos que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. los Molinos en pleno,cuidadores de laterales jaja.che que mal aspecto que dan!Intendente rapido una nutricionista y tambien un alicate para las uñas jaja

    ResponderEliminar
  4. que foto para la justicia juez actual y el ex los gordo acesores del moral, el ex nunca largo cheque sin fondos ; juez actaul pte de festival del carnaval de laplaza de los molnos nunca se rinde cuenta todo los años da perdida; ha cierto que la toyota salio de ahi o sera el vueltazo del ferllot ya FUNDIDO X CONTRARAS Y BAIGORII Y DEL MORAL Y COMPAÑIA

    ResponderEliminar
  5. mientras los dejen ,seguiran despilfarrando el dinero del pueblo ,en el momento en que se decidan a hacerles frente y demostrar todo lo que saben y se callan la situa cion del departamento y su gente cambiara para bien ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memata la cara de los GORDOS!! quizas se preguntan de qué habla Diego. claro... son tan ignorantes!!! pero para las matufias uhh la inteligencia les sobra!!!

      Eliminar
  6. al juez de paz nunca se lo encuentra en su oficina,todo hace Lia.claro si el esta lustrando los zapatos al intendente y chupando las medias,por supuesto que gratis NO.y claro que el cargo trucho que le dieron le queda grande.si de rebote lo pusieron ahi y por pedido de su compadre Marcelo asi se lo saque del lado,segun dicen allegados,cosa que no puede,porque todo el tiempo esta pegado a el como novia celosa jaja.

    ResponderEliminar
  7. cuando ha servido para algo el juez; ahora se dedica apretar a la gente en los molinos que no piensa como el intendente; pero TRANQUILO YA LLEGARON VIDEO AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DONDE AUTENTICA FIRMA FOTOCOPIADAS asi que pronto tendrean que elegir nuevo JUEZ

    ResponderEliminar