jueves, 7 de marzo de 2013

Chuquis: Pretenden normalizar la Cooperativa “Yacurmana”


El Director General de Economía Social de la provincia, Cdor. Jorge Lavaque, en visita por el departamento informo que personal de la dirección atenderá los días viernes 8 y sábado 9 del corriente en el SUM de Chuquis con el objeto de tomar contacto con los socios de la Cooperativa Agropecuaria “Yacurmana”. Para el sábado 16 la Dirección de Economía Social convocó de oficio a una Asamblea Ordinaria.

La Dirección General de Economía Social, a cargo del Cdor. Jorge Lavaque, informó que el sábado 16 de marzo de 2013, a las 10:00hs, en el local del SUM, sito en calle Publica s/n de la localidad de Chuquis, Castro Barros, se celebrara la Asamblea de la Cooperativa Agropecuaria "Yacurmana" Ltda., Matricula INAES Nro: 6.111, convocada de Oficio por la Dirección de Economía Social a los efectos de tratar lo siguiente:

Orden del Día:

1) Elección de dos asociados para refrendar el acta.

2) Lectura de la Disposición D.G.E.S. a través de la cual la Dirección General de Economía Social, convoca de Oficio, art. 100. inc. 5 de la ley 20.337.

3) Elección de 3 asociados para conformar la Comisión Normalizadora a los efectos de Regularizar la Situación Institucional.

NOTA: se comunica a las personas que se consideren asociados a la entidad Cooperativa, a presentarse el día Viernes 8, en el horario de 9 a 13 y 17 a 21hs, y el sábado 9, en el horario de 8:30hs a 13hs, en el local del SUM, sito en calle Publica s/n de la localidad de Chuquis, Castro Barros, con la documentación respectiva que acredite su condición como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario