lunes, 18 de marzo de 2013

Anillaco: El CRILAR festeja sus 15 años


El Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La Rioja (CRILAR) inició sus actividades en marzo de 1998, estableciéndose como la primera y hasta ahora única Unidad Ejecutora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en la Provincia de La Rioja. El próximo viernes se realizará una Jornada Abierta donde se espera la participación de la comunidad.


Este viernes 22 de marzo y con motivo de cumplirse 15 años desde su inauguración, el CRILAR invita las escuelas, instituciones y público en general a unas Jornadas Abiertas a realizarse en este mismo Instituto en el horario de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs.

Por la mañana y por la tarde los visitantes podrán visitar los diversos laboratorios del Instituto (Cronobiología y Comportamiento, Ecofisiología de Olivo, Entomología, Petrología, Paleontología, Micología, Ecología y Chagas), en donde los científicos mostrarán sus temas de trabajo y responderán a preguntas e inquietudes.

A las 11 hs el Dr. David Gorla, Director del Instituto, brindará una charla en la Sala de Conferencias acerca de la historia del CRILAR, sus logros alcanzados y sus actuales funciones y líneas de Investigación.

El CRILAR  espera que a través de estas Jornadas los habitantes de esta Provincia conozcan las labores que se realizan en este Instituto, así como su importancia como polo científico y tecnológico para la región del Noroeste argentino. Informaciones en: Entre Rios y Mendoza s/n, (5301) Anillaco, Telefono: 54 3827 494251; www.crilar-conicet.com.ar  y www.facebook.com/CRILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario