martes, 12 de marzo de 2013

Anillaco: Divertido festival del Gauchito Gil



Cuando ya se daban por terminados los festivales costeños, en forma imprevista  un grupo de padres de las integrantes de la comparsa "Brujitas Chayeras" de Anillaco decidieron realizar este festival que pudo hacerse en el mes de febrero.

El mismo se llevó a cabo el domingo 10 de marzo en el horario de 11 a 21 horas en el establecimiento de campo de Rodolfo Nieto, en las lomadas oeste de Anillaco, en un marco de una gran belleza natural, acogiendo a una gran cantidad de público, mayoritariamente familiar. La entrada era un bono contribución de $ 5.

Gloria de la Vega

Participaron en la parte artística: Hugo Gómez, Cristian Díaz Vidal, Pablo David toledo, Gloria de la Vega, Omar Varas, De Todos Los santos, Ecos de la Costa, Súper Costeños, cierre bailable con el León de Sanagasta. Animación Alejandro Varas, coordinación Gustavo López. 

Omar Varas un cantor muy aplaudido
El público disfrutó de un día con el clima especial para un día al aire libre, además gozó con los artistas participantes por su excelencia, todos fueron del agrado de los presentes, con una sorpresa para los costeños, el grupo "De Todos Los Santos" para tenerlos en cuenta para futuros festivales.

La comida: empanadas $ 25 la docena, locro 10, pizzetas 3, choripan 15. Bebidas: Vino 25, cerveza 20, gaseosa 20, soda 5, fernet con gaseosa 40 vaso grande.

Fotos: Súper Costeños

1 comentario:

  1. Nicolas Grande con su verdulera de juguete!!!! jajaja! gordo cobarde encima el apodo te queda mal porque la debes tener chiquita...(a la dignidad digo... no?)

    ResponderEliminar