jueves, 7 de marzo de 2013

Aminga: Personal policial esclarece robo




La comisaría de la cabecera departamental, Aminga, a cargo del comisario Tomás Américo Peñaloza, con personal de la misma, esclareció un importante robo ocurrido en la localidad de Pinchas.



El día 2 de marzo se presentó en dicha comisaria el Sr. Juan Carlos de la Fuente, con domicilio en la ciudad de La Rioja y poseedor de una vivienda en el pueblo de Pinchas, se presentó en la comisaría de Aminga para denunciar que había estado ausente durante el mes de febrero y al regresar a su vivienda ubicada al lado de la iglesia de San Miguel, comprobó que la puerta de madera de ingreso a la vivienda había sido violentada, faltándole varios elementos de su interior: 1 cocina a gas, 1 garrafa de 10 kilos, ollas de alto valor, 1 garrafa de 3 kilos con su quemador, 1 radiograbador, 1 reloj de pared, 2 tachos de 20 litros c/u y la vajilla completa de la casa.

Receptada la denuncia, Peñaloza y personal de la comisaría de Aminga se dedican a investigar el hecho, el domingo 3 realizan dos allanamientos en dos domicilios diferentes, logrando secuestrar la totalidad de lo robado, deteniendo en esta oportunidad Rubén Darío Carrión, oriundo de la localidad de Avellaneda, Bs.As. (llegado a Pinchas hace tres meses), el cual se encuentre detenido a disposición de Juzgado de la 4ta. circunscripción de Aimogasta.

Para destacar según informó el jefe policial Peñaloza, la cocina robada fue encontrada mediante un rastrillaje en la zona, pues estaba enterrada, además se continúa con la investigación del hecho, donde puede haber más detenciones. Peñaloza destacó y agradeció la voluntad y el valioso aporte del personal a su cargo que aún en día feriado participaron de la investigación para el esclarecimiento de este hecho, agradeciendo también a la comunidad por la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario