jueves, 21 de marzo de 2013

Agua Blanca: Misa en “El Balde de los Mercado”



El pasado 17 de marzo se llevó a cabo la celebración de una misa en honor de San Isidro Labrador, patrono de los sembradores, en el paraje rural "El Balde delos Mercado", establecimiento de campo ubicado a 8 Km de la localidad de Agua Blanca, la misma fue oficiada por el párroco departamental Pbro. Nicolás de la Vega, a las 11 de la mañana.

Gran cantidad de fieles han asistido a esta celebración en honor de San Isidro Labrador que es el patrono de Agua Blanca, además es el protector de los sembrados. Entre los presentes se encontraban el intendente Marcelo del Moral, el concejal Diego Castro y otros funcionarios.

Al mediodía se compartió un almuerzo criollo en familia y confraternidad. Se hizo un brindis por el nuevo Papa Francisco.

En declaraciones para LA BOCONA, el párroco de la vega decía " Es admirable la devoción que siente la gente del campo por el protector de los sembrados y fue emocionante ver la actitud de los fieles para con el Papa Francisco que lo vivaron y brindaron por el deseándole la mejor de las suertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario