jueves, 7 de febrero de 2013

Chuquis: Rotura en el vertedero del embalse



El Instituto Provincial del Agua emitió ésta mañana un comunicado por el cual confirma que se produjo la rotura del vertedero del embalse de la localidad de Chuquis y que a tal fin se destinó personal encabezado por el jefe de diques provincial, Ing. Oscar Corzo para conocer de inmediato la situación.

El informe fue entregado antes del mediodía al Administrador General del organismo, el Ing. Germán Gracia destacándose que "la rotura no ocasiona riesgos para la población ya que el agua que se vierte va hacia zona abierta".


Conocido ello, Gracia dio instrucciones para que se comiencen a abrir las válvulas del embalse hasta un nivel que permita la correcta reparación del embalse y poder así recuperar el valor histórico que se había alcanzado.

"No hay porque alarmarse. El embalse sufrió una rotura que comenzará a repararse de inmediato y por la cual no corre peligro la población. Sabemos y entendemos que la difusión de la información causó gran preocupación pero ya se trabaja en la zona", señalo Gracia

1 comentario:

  1. seguramente nuestro intendente le dara la changa a japones ja ja ja.

    ResponderEliminar