miércoles, 20 de febrero de 2013

Anillaco: El “Festival del alfajor costeño” cierra la temporada


El día sábado 23 de febrero a partir de las 22 horas se realizará una nueva edición del tradicional Festival del Alfajor Costeño en las instalaciones del club Sportivo Peñarol de este pintoresco pueblo del Dpto. Castro Barros.

Así con este festival se llega al final de los festivales costeños que comenzaron en el mes de diciembre del año anterior. Su nombre se debe a que en el Dpto. son muchos los artesanos de distintos distritos que elaboran alfajores, que lo hacen de una manera muy particular, tanto su masa para las tapas como el relleno que elaboran con turrón, este se hace con la mezcla de arrope de uva y yemas de huevo, que lo convierten en una exquisitez, y son muy conocidos a nivel nacional.

En la noche de Peñarol, por su escenario desfilarán: Ecos de la Costa, legendario conjunto local de los hermanos Toledo (foto), le seguirán Kaspi Huayna; el humor de Dr. Abolengo; Guillermo Narváez; Araceli de la Fuente; Las Voces del Valley Los Sacheros Santiagueños. Cerrando con el bailable de la Yulianmanía con la presentación de Yulián y su Banda.

Habrá venta de comidas y bebidas  y puestos de productores de Alfajores Costeños, vendiendo sus productos. La animación a cargo de Arnaldo Landy

No hay comentarios:

Publicar un comentario