lunes, 25 de febrero de 2013

Alto acatamiento al PARO NACIONAL docente en La Costa Riojana



Según un relevamiento realizado por la Delegación de AMP Castro Barros el acatamiento en las escuelas primarias es muy importante: Esc. Nº 103 de Anillaco, Esc. Nº57 de Pinchas y Esc. Nº 270 de Anjullón 90%. Asimismo informaron que los directivos de cada una de las escuela realizará el acto protocolar por lo que solicitan la solidaridad de los padres no enviando los chicos a la escuela. Por su parte, los docentes de la Esc. Nº 19 de Aminga no se adhirieron a la medida de fuerza. Ampliaremos.

5 comentarios:

  1. bien los maestros que tienen quien los defienda,muchos de los que trbajamos en la administrac publica no podemos decir lo mismo.Lastima que algunos por cuidar su bolsillos no hicieron el paro,pero son los que estan esperando del intendente una casa como si lo que ganan no les alcansa.Verguensa ajena me da.

    ResponderEliminar
  2. pienso que los docentes que no hicieron el paro es porque tienen responsabilidad y respeto por los alumnos.que ahora quieren ganar mas?pobrecitos!como ganan tan poco!yo quisiera que cobren lo que yo cobro solo en un mes como empleado municipal,tanta avaricia!Ojo Dios castiga eso,es pecado.aunque a algunos solo les interesa armar quilombos de cualquier forma,para muestra aqui en anillaco hay varios,docentes digo.

    ResponderEliminar
  3. y porque no estudiaste para docente? noooo... es mejor acomodarse en la muni con esa sarta de vagos que hay ahi verdad! los docentes son los que dia a dia trabajan con nuestros niños para que tengan un futuro mejor, animal... anda a estudiar y vas a ganar mas!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja..ganan poco'? y van a seguir en la miseria porque son unos miserables lame patas.Cuando sepan que es dignidad y defender sus derechos mejorara sus vidas,mientras tanto sigan al lado de marce que mientra el llena sus bolsillos algunos calientan sillas en oficinas y otros cumplen con sus trabajos desde sus caSAS .y le llaman administracion publica a la administrac de lame patas y aporta votos por unos miserables mango, Por eso valoro algunos maestros .Ojalas todos nuestros jovenes estudien para romper la cadena de obsecuentes.

    ResponderEliminar
  5. si sos unos de los docentes de anillaco te digo que mucho no trabajas porque no ven las horas que los llamen a un paro par adherirse.de que ejemplo de responsabilidad le estas brindando a los alumnos.yo trabajo dia a dia nadie me regala nada y tengo respeto por todos en cambio vos si realmente decis ser maestr,pobre,que futuro nos espera.anda

    ResponderEliminar