viernes, 15 de febrero de 2013

Agua Blanca: Nueva edición de “Chayando en el Pueblo”


El próximo sábado 16 a partir de las 10hs se realizará en el Salón Comunal de Agua Blanca la XXVI Edición del Festival Chayando en el Pueblo, una fiesta de pueblo donde se vive intensamente el carnaval.


Este bello pueblo costeño enclavado en las serranías del cerro El Velasco, distante de la ciudad capital a 55 Km, ofrece al visitante además de su infinito paisaje lugares tales como el camping, donde se puede acampar a la sombra de una añeja arboleda, dotado de comodidades para pasar unos días. Agua Blanca despliega una interesante actividad, posee un establecimiento caprino muy moderno, una bodega donde se elaboran vinos caseros y artesanales de gran calidad, como así también pequeñas bodegas familiares, y para el mes de marzo está prevista la inauguración de un Hostel al pie mismo de la montaña a cien metros de la ruta nacional 75.

Para esta nueva edición actuarán los siguientes artistas: Las Voces del Manantial, La Banda Chamamé, Dúo Naguenechen, José Ocampo, Los de San Miguel y un final a toda orquesta para bailar con Ariel Carreño.

La animación estará a cargo de Ariel "Pato" Núñez y habrá venta de empanadas, locro, asado, pollo más bebidas de primera línea, además de mucha harina, espuma y albahaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario