martes, 29 de enero de 2013

Mina Clavero: “Chimichurri" volvió a ganar el rally de burros


Fue en la categoría “Carrera de campeones”. Se trata del asno propiedad de Renzo Álvarez, oriundo Aminga, cabecera del dpto. Castro Barros. Más de 25 mil personas visitaron Mina Clavero por la competencia.

“Chimichurri” volvió a alzarse el pasado sábado por la tarde con el Rally de Burros en la categoría “carrera de campeones” desarrollado en la ciudad cordobesa de Mina Clavero.

El burrito, propiedad de Renzo Álvarez, oriundo Aminga, fue el más veloz y se adjudicó así el máximo premio.

“Gracias a Dios se nos volvió a dar. Toda la provincia nos ha acompañado: vinieron como 40 en autos y otros en un colectivo lleno”, señaló el dueño del campeón.

La competencia contó con un marco de público impresionante, más de 25 mil personas, según señalaron desde la Policía de la provincia de Córdoba.

En tal sentido, en la categoría “Famosos”, el ex árbitro Héctor “la Coneja” Baldassi logró el primer puesto por delante del ex corredor de autos Jorge Raies y el humorista Miguel del Sel.

Además de los figuras del espectáculo y del deporte, el evento contó con personalidades de la política como el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Para la séptima edición, se inscribieron 50 jinetes con sus respectivos burros, los que participaron en tandas selectivas, en atractiva competencia.

El ganador fue premiado con 2.500 pesos; el segundo, con 1.000 pesos y el tercero, con 500; más un asado para 20 personas.

El evento fue organizado por Cadena3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario