martes, 29 de enero de 2013

Aminga: Concretaron encuentro generacional



El domingo 20 de enero, se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de Aminga, el primer encuentro generacional de las familias Molina y De la Fuente y todos sus descendientes, comenzando a las 9 y hasta las 20 hs.

Este singular encuentro, se llevó a cabo bajo el lema “Sepamos decir a nuestra familia, cuánto nos importa y los queremos, pues el amor más grande del mundo, sólo en ella lo encontraremos”.

La convocatoria, superó lo estimado, porque asistieron más de 300 personas que vinieron desde distintos lugares, tales como: de Buenos Aires, los familiares de Argentina Molina y de Córdoba, Mario de la Fuente y Flia.; el resto, de La Rioja, y desde horas tempranas, comenzaron a llegar y compartieron el mate con pan casero y tortilla, se leyeron mensajes y salutaciones, todo esto, le puso calor y color a la juntada. Se hizo circular un cuaderno, donde cada familia dejó escrito un mensaje.

Al mediodía, se compartió el almuerzo, consistente en pollo con diversas ensaladas, luego vino la parte del canto. Por parte de los Molina, hubo varios cantores y guitarristas, y por los de De la Fuente cantó con su guitarra Polo Carrazco, estrenando la zamba de uno de los De la Fuente (Martín), titulada “Con el corazón en mi tierra”. Entre los mayores de cada familia, se bailó el vals y el bailable programado, no pudo concretarse, por falta de tiempo.



Entre los asistentes, estuvo el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, cuya madre es descendiente de los Molina. Han sido organizadores de este encuentro; Laila, Laura, Norma Molina, Dante y Silvia Herrera, Marité y Joshela, Marta de León, Chiche Molina y Adrián Molina, quienes agradecieron al ministro Bosetti, al vicegobernador Sergio Casas, y al intendente Marcelo del Moral, el aporte hecho a esta juntada y cabe acotar, que fue por su propia voluntad, este encuentro se repetirá el año que viene, en fecha a designar.

La conducción estuvo a cargo de Laila Lorena Molina y Martín de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario