viernes, 21 de diciembre de 2012

San Pedro: Mañana “Festival de la Piedra”


El sábado 22 de diciembre La Costa Festivalera comienza a vivir su temporada de verano.  En la localidad de San Pedro se llevará adelante la XI Edición del Festival de La Piedra desde las 21hs en el predio del Campo de Deportes del club Defensores de Belgrano, institución organizadora del evento.

Para la ocasión la grilla de artistas está integrada por Rubén Montaña, el grupo “Viajeros”, “Huayras Salamanqueros”, “Cantores del Alba Hot, y desde Aimogasta “Voces del Manantial”, Daniel Ferrari, el ballet de la “Academia Estrada”, el ballet de Pancri, de la municipalidad del departamento Arauco y el ballet costeño del CASC que dirige la prof. Virginia Hansen.

Cabe destacar que en el espectáculo se ubicarán los tradicionales ranchos donde el público podrá adquirir, comidas típicas y vino patero elaborado en la zona de San Pedro. El predio se habilitará a las 21 y el valor de las entradas será de 30 pesos.

Lo que se viene

Las propuestas seguirán ya en el mes de enero de 2013, cuando el viernes 4 se lleve a cabo el Ateneo Cultural de Aminga. Luego, el sábado 5 el Festival de La Poesía y el Canto, también en la cabecera departamental, invitará a disfrutar de una noche a puro folklore. Ambos eventos se harán en  la Plaza de la Cultura y el tinglado de Aminga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario