miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presentaron oficialmente la página web del departamento


Prensa Oficial - El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó la presentación de la página Web de la Municipalidad de Castro Barros. El sitio On-Line contiene datos e imágenes de cada localidad, la grilla de espectáculos “Temporada 2012-2013” e información de utilidad. El anuncio se realizó este martes en el salón Blanco de Casa de Gobierno. 


En conferencia de prensa, el intendente Marcelo del Moral manifestó que “la idea es presentar la página Web del Departamento que facilita el acceso a la información institucional, cultural, deportiva y turística”.

El sitio cuenta con hosting en tanto la asignación de dominio aparece bajo el dominio URL www.costariojana.gov.ar de acuerdo al set-up, se puede acceder a la Web desde cualquier lugar del mundo.

Un equipo de profesionales técnicos de la comuna trabajó en el diseño del portal y contó con el asesoramiento de una agencia privada.

“Es una manera de que las bellezas naturales, como se reconoce a la Costa Riojana, se acerquen al mundo”, señaló De Moral.

Finalmente agradeció “el acompañamiento del gobernador Beder Herrera y el apoyo permanente de la Secretaría de Turismo para que esto se pueda llevar a cabo”, concluyó.


Por su parte, Florencia Molina indicó que en la página “estará la información específica de cada localidad, va a estar la grilla de eventos, datos sobre camping, alojamiento, distribución y agendas culturales y deportivas”.

“Implementamos esta nueva forma de información para que el Departamento crezca a nivel provincial, nacional e internacional”, finalizó diciendo la funcionaria municipal.

En tanto, Álvaro Del Pino felicitó la inactiva y consideró que “de este modo da gusto acompañar  y saber que en el interior la gente apuesta al turismo y más cómo un intendente y máximas autoridades trabajan por trascender”.

“Dan lo mejor de sí –aseveró-y quieren que la Costa sea reconocida por el turismo y por sus productos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario