lunes, 17 de diciembre de 2012

Pinchas: La escuela primaria cerró el año con distintas actividades




El viernes 7 de diciembre la Escuela de Jornada Completa “Bernardino Rivadavia” de Pinchas realizo su Fiesta  Anual de Educación Física y Artística, y la muestra anual de las áreas de Plástica Visual, Orientación Laboral y Música. El viernes 14 celebraron el cierre del Ciclo Lectivo  2012.

La jornada del viernes 7 comenzó después de las 20hs con la presentación del alumnado y la llama votiva generando el marco para que, en primera instancia, se realice la Fiesta de Educación Física. Las actividades estuvieron coordinadas por la profesora del área, Lorena Quintero, quien presentó distintos puntos con la participación de todo el alumnado que trabajaron con sogas, aros, colchonetas, esquemas de fuerza, entre otros, acompañados de música, ritmo y  color.



Por otra parte se desarrolló una exposición de trabajos de las áreas de Plástica Visual y Orientación Laboral a cargo de las profesoras Carina Romero y Susana Andrada respectivamente, con distintas técnicas y materiales. Asimismo, el profesor de música, Mario Pedraza, presentó junto a sus alumnos una muestra de canto y danza, tradicional y moderna.


La jornada finalizó con los puntos artísticos coordinados por las maestras donde se resaltaron valores como la solidaridad y el compañerismo a modo de despedida de la flamante promoción.

Cierre de Ciclo Lectivo 2012



En la mañana del viernes 14 se desarrolló el acto de Cierre de Ciclo Lectivo, las palabras de despedida estuvieron a cargo de la directora de la escuela, Prof. Blanca Herrera de Rin, además se realizó el cambio de banderas y entrega de diplomas a cada egresado.


Integran la promoción 2012: Brizuela Antony, Caballero Facundo, De la Fuente Matías, De la Puente Bruno, Guzmán Nehuen, Herrera Maximiliano, Almonacid Lourdes, Brizuela Lucía, De la Puente Dalma, De la Fuente Mara, Fuentes Yenien y Quiroga Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario